Zombie Gunfire es un pulidísimo shooter en tercera persona en el que, controlando a uno de los pocos supervivientes de un terrorífico apocalipsis zombie, tendremos que enfrentarnos a incesantes hordas de muertos vivientes con el único objetivo de sobrevivir un día más al horror que ha arrasado nuestro mundo.
Las mecánicas de Zombie Gunfire son realmente simples: nuestro protagonista se mantendrá estático en un punto fijo del escenario y nuestra misión será la de apuntar a los distintos objetivos y disparar. Para ajustar el visor de nuestra arma tan solo tendremos que arrastrar nuestro dedo por la zona izquierda de la pantalla mientras que para disparar bastará con pulsar levemente sobre la parte derecha de la interfaz. Si nos vemos muy superados podremos hacer uso de una granada por nivel, que acabará de forma rápida con grandes cantidades de muertos vivientes.
Cada nivel que consigamos superar con éxito nos recompensará con monedas y puntos de experiencia. Estos materiales nos permitirán aumentar las características de nuestro héroe, así como desbloquear nuevas y más poderosas armas o reclutar a nuevos supervivientes, cada uno de ellos con armas y habilidades únicas.
Una de las características más llamativas de Zombie Gunfire es su sorprendente apartado gráfico, que nada tiene que envidiar a algunos títulos de consola, acompañado además por un apartado sonoro bastante notable.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Zombie Gunfire. ¡Sé el primero! Comentar